Broadway en The Jacobs 2019-2020

Broadway @ The Jacobs 2019-20

¡City Lights ahora está en
BROADWAY en THE JACOBS!

3 Conciertos

¡ECHE UN VISTAZO A ESTE EXCLUSIVO AVANCE DE LA TEMPORADA 2019-20 DE SAN DIEGO UNION-TRIBUNE!

ME GUSTARÍA SER UN NUEVO SUSCRIPTOR

 

Rufus Wainwright

SAB 16 NOV, 8PM

Rufus Wainwright con la Sinfónica de San Diego

Elogiado por The New York Times por su "originalidad genuina", el cantante, cantautor y compositor Rufus Wainwright se une a la Orquesta Sinfónica de San Diego en concierto. Únase a nosotros para una exuberante velada de canciones de sus álbumes Going to a Town y Cigarettes and Chocolate Milk y muchos más. Como uno de los grandes vocalistas y compositores masculinos de su generación, ha colaborado con artistas como Elton John, David Byrne, Boy George, Joni Mitchell y Pet Shop Boys. No se pierda esta actuación de una sola noche, una vez en la vida.

compra ahora
Norm Lewis

VIE 14 FEB, 8PM

Love Me Tonight

Rob Fisher, piano y arreglista
Norm Lewis, barítono

Ya sea que esté soltero, enamorado por primera vez o enamorado de nuevo, pase la noche de San Valentín celebrando las mejores canciones de amor de Broadway cantadas por las brillantes estrellas de Broadway. Emociónese con éxitos como "I Wish I Were in Love Again", "Love is Here to Stay", "Don't Let Me Be Lonely Tonight", "Love and Marriage" y "Embraceable You".

La Orquesta Sinfónica de San Diego no aparece en este concierto

compra ahora
PattiLuPone

SAB 21 MAR, 8PM

Patti LuPone
Don't Monkey with Broadway

Concebido y dirigido por Scott Wittman
Dirección Musical por Joseph Thalken

En Don't Monkey with Broadway, la dos veces ganadora del Tony Award® Patti LuPone explora, a través de interpretaciones indelebles de melodías clásicas de espectáculos de Broadway de Richard Rodgers, Lorenz Hart, Jule Styne, Stephen Schwartz, Charles Strouse, Leonard Bernstein, Stephen Sondheim, Cole Porter e Irving Berlin, cómo comenzó su relación amorosa de toda una vida con Broadway y cómo se está convirtiendo hoy en día su preocupación por lo que es el Gran Camino Blanco.

La Orquesta Sinfónica de San Diego no aparece en este concierto

compra ahora
ME GUSTARÍA SER UN NUEVO SUSCRIPTOR