Ventas Grupales

Ventas Grupales para la Sinfónica de San Diego

Ahorre dinero en las presentaciones de la Sinfónica de San Diego trayendo un grupo de al menos 10 personas. Con todo, desde música clásica hasta jazz, pasando por canciones de Broadway y los favoritos de las fiestas, un concierto de la Sinfónica de San Diego es una manera maravillosa de entretener a sus colegas, amigos, clientes, vecinos y familiares. ¡Llame al 619.615.3955 o envíenos un correo electrónico para hacer una reserva de grupo hoy mismo! Su Representante de Ventas para Grupos es JD Smith. NOTA: para eventos de Copley Symphony Rental, por favor contacte directamente a la organización presentadora para cualquier servicio de ventas para grupos.


Los beneficios de los grupos incluyen:

  • Exoneración de gastos de gestión en todas las órdenes de venta para grupos.
  • Descuentos de hasta $5 en cada boleto.
  • 1 boleto de cortesía por cada 20 boletos comprados.
  • Fechas de pago flexibles.
  • Opciones para organizar entradas para conciertos con otros eventos especiales y alojamiento, incluyendo, pero sin limitarse a, recepciones antes y después del concierto, comidas, giras por el Symphony Hall, sesiones de preguntas y respuestas con músicos de la Sinfónica de San Diego, traslados y ¡mucho más!
  • Los grupos de estudiantes visitantes también pueden tener la oportunidad de asistir a clases magistrales con directores y músicos afiliados a la Sinfónica.
  • También hay espacio disponible para alquilar para las necesidades de recepción antes o después del concierto.

Reservas de Grupos— Preguntas Frecuentes

¿Con cuánta anticipación puedo hacer reservaciones para grupos?
Por lo general, las reservas de grupo se pueden hacer tan pronto como se anuncien los conciertos de temporada, hasta el día antes del concierto al que desea asistir, llamando al 619.615.3941. Recomendamos reservar las entradas con antelación para garantizar la mejor ubicación.

¿Cuándo se debe realizar el pago?
El pago final para las reservas de grupos debe realizarse a más tardar un mes antes de la fecha de la actuación. Hasta ese momento, los cambios en el número de asientos reservados pueden hacerse sin penalización, sujeto a disponibilidad. ¡Esto le da tiempo para averiguar cuánta gente se unirá a usted para la presentación!

¿Existen descuentos para estudiantes, militares o para personas de la tercera edad cuando reservo mi grupo?
Los grupos de estudiantes locales del Condado de San Diego pueden comprar boletos antes de muchas presentaciones de la Sinfónica de San Diego en áreas selectas de asientos por solo $10 por estudiante (grupos de estudiantes de preparatoria o universitarios que consisten de estudiantes menores de 35 años de edad). El descuento estándar para personas mayores y militares es de $3 por boleto, que no puede ser combinado con ningún descuento para grupos; a menudo los descuentos para grupos ofrecen opciones de precios más asequibles.

¿Cuándo recibiré mis boletos?
Después de que se haya hecho el pago final, los boletos se le enviarán por correo sin cargo adicional en un plazo aproximado de 1 semana o se retendrán en la taquilla del Centro Musical Jacobs en la oficina de boletos. No hay reembolsos ni cambios una vez realizado el pago final.