Acerca del Centro Musical Jacobs

EL CENTRO MUSICAL JOAN E IRWIN JACOBS

El Centro Musical Joan e Irwin Jacobses la sede de la Sinfónica de San Diego. Es una instalación multifuncional que puede albergar conciertos, espectáculos de comedia, eventos corporativos y cívicos, proyecciones de películas y mucho más dentro de su cámara de espectáculos, conocida como Copley Symphony Hall. Está equipado con la más moderna tecnología digital de sonido e iluminación, y normalmente tiene capacidad para 2231 personas, con posibles ampliaciones de la primera fila para 39 más. En el interior de la cámara de espectáculos hay un órgano de tubo neumático Robert Morton empotrado de tamaño completo y dos proyectores de película de arco de carbono.

El Copley Symphony Hall del Centro Musical Jacobs comenzó su existencia como The Fox Theatre movie palace en 1929, parte de la cadena nacional de teatros Fox. Se convirtió en propiedad de la Sinfónica de San Diego en 1984 y fue ampliamente renovada en ese momento. Desde entonces, se han realizado importantes mejoras en el escenario y en las instalaciones del backstage, incluyendo la reciente finalización del Grosvenor Family Musicians' Center. Sin embargo, se ha tenido mucho cuidado de preservar gran parte del aspecto original de los vestíbulos y de la sala de espectáculos.

El Centro Musical Jacobs también puede albergar eventos en tres espacios más pequeños: el Daniel J. and Phyliss Epstein Lobby (abajo), el Pauline and Stanley Foster Lobby (arriba) y el Hélène and George Gould Room, cada uno de ellos con capacidad para realizar montajes electrónicos. Además, el Centro cuenta con un pequeño servicio de catering.


PARA EL ALQUILER DEL AUDITORIO, CONTACTE A:

Victoria Andújar, Director of Rentals
619.236.5423
rentals@sandiegosymphony.org