Direcciones

No importa de dónde venga, hay una manera fácil de llegar al centro de San Diego para disfrutar de la Orquesta Sinfónica de San Diego, con la facilidad de muchos lugares para estacionarse. (Haga clic aquí para obtener indicaciones sobre como llegar a Jacobs Music Center.)

Mientras esté aquí, disfrute de una tarde o noche completa de su excursión visitando uno de nuestros Restaurantes Asociados para disfrutar de un bocadillo rápido o una comida completa. Como titular de la entrada de la Sinfónica, tendrá derecho a un gran descuento el día de su concierto, ¡sólo tiene que pedirlo!

Desde el norte del centro de la ciudad por la interestatal I-5

Al llegar al centro de San Diego, tome la salida de la Avenida 10 y gire a la derecha en la Calle B. El Symphony Hall está en la esquina noroeste de la 7ª Avenida y la Calle B.

Desde el sur del centro de la ciudad por la interestatal I-5

Al acercarse al centro de San Diego, salga de la calle Pershing/B y doble a la izquierda de la autopista hacia la Calle B. El Symphony Hall está en la esquina noroeste de la 7ª Avenida y la Calle B.

Desde el norte del centro de la ciudad en la autopista 163

Tome la autopista 163 hasta el centro de San Diego, doble en la Avenida 10, y gire a la derecha en la Calle B. El Symphony Hall está en la esquina noroeste de la 7ª Avenida y la Calle B.

Desde la interestatal I-8 Oeste o el Este

Salga a la autopista 163 Sur y siga las indicaciones de arriba.

Por favor, tenga en cuenta que: Hay una parada de tranvías del Sistema Metropolitano de Tránsito (MTS) a unas pocas cuadras del Centro Musical Jacobs. La parada de la Quinta Avenida (Calle C entre la Sexta y la Quinta) sirve tanto a la Línea Azul como a la Línea Naranja.