Estacionamiento

      • Un estacionamiento gratuito con medidor cerca del Centro Musical Jacobs está disponible después de las 6pm de lunes a sábado y todo el día los domingos. Asegúrese de bloquear las llantas cuando estacione en una pendiente, ya que esto se hace obligatorio con frecuencia en el centro de la ciudad.
      • Hay un estacionamiento de $10 en el edificio de Union Bank (operado por ABM Parking) en la Calle B entre la Quinta y la Sexta Avenida los viernes y sábados por la noche. (No disponible los días laborables ni los domingos, las tarifas pueden variar o cambiar en las noches de eventos especiales.) Entra en este garaje desde el sur de la 6ª Avenida. El garaje cierra a las 12 de la noche. La entrada de vehículos al garaje cierra a las 9 pm, sin embargo, los clientes pueden entrar al garaje hasta la medianoche accediendo por las puertas principales del edificio de la Calle B. En las noches de concierto, el garaje acepta créditos o permisos de estacionamiento prepagados como forma de pago únicamente, no dinero en efectivo.
      • ¿Desea pagar por adelantado el estacionamiento para su concierto?:

        Nos hemos asociado con SpotHero, el líder nacional en reservaciones de estacionamiento en línea, para permitirle buscar y reservar estacionamiento antes de su concierto o mientras viaja. Ver disponibilidad y precios en tiempo real en muchos lugares convenientes a poca distancia del Copley Symphony Hall. Simplemente seleccione el evento al que asistirá o actualice el calendario para que se ajuste a su horario para ver los estacionamientos.

        Para reservar su espacio de estacionamiento, visite la Página de SpotHero para Estacionamientos en Copley Symphony Hall y reserve un lugar con tarifas de hasta un 50% de descuento.

        ¿Nuevo en SpotHero? Descargue la aplicación de SpotHero para iPhone | Android

      • Hay un estacionamiento de $20 disponibles en el garaje de estacionamiento de Symphony Towers (operado por ABM Parking) para eventos nocturnos/matiné. Ingrese a este garaje desde la 7ª Avenida en dirección norte. (La tarifa es válida después de las 5 p.m. cualquier noche de concierto, válida desde las 12 del mediodía hasta la medianoche en los fines de semana de conciertos matinales, y se aplicará una tarifa fija adicional de $15 para vehículos que salgan después de la medianoche). Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso para todos los eventos no sinfónicos.
      • Estacionamientos de $25 (la tarifa de "evento") se pueden encontrar en el lote cercano en la esquina sureste de la 8ª avenida y Calle B. Este lote es administrado por ABM Parking y tendrá personal para todos los eventos de la Sinfónica. El lote acepta débito/crédito y efectivo pero no hace ningún cambio. Nota: este lote por lo general se llena rápidamente.
      • ABM tiene otro lote un poco más lejos, en la 11ª Avenida y entre las Calles A y B a una tarifa de $9.

 

 

VALET PARKING

El valet parking, proporcionado por ABM Parking, está disponible para todos los conciertos de Jacobs Masterworks del viernes y sábado por la noche. El valet parking está ubicado en la Calle B frente a Symphony Towers y cobra $25 por vehículo; se aplicará un cargo adicional para los vehículos que se recojan después de las 11:30pm. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso para todos los eventos no sinfónicos.

El valet parking del domingo está disponible frente al Marriott Vacation Club Pulse en la Calle A.

Por favor, asegure tiempo adicional para estacionar cuando esté conduciendo.


Por favor, tenga en cuenta que: Hay una parada de tranvías del Sistema Metropolitano de Tránsito (MTS) a unas pocas cuadras del Centro Musical Jacobs. La parada de la Quinta Avenida (Calle C entre la Sexta y la Quinta) sirve tanto a la Línea Azul como a la Línea Naranja. Las estaciones adyacentes se encuentran a varias cuadras del Centro Musical Jacobs.